Síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube

Testimonios

Testimonios

Maria Rosa Beiga

Buenos días Maryam, quisiera darte las gracias por tanto, por estar ahí, por ser un poco mi conciencia, mi alma, mi corazón... mi ángel y mi diablillo. Gracias por abrirme los ojos, por abrirme los oídos, por hacer de obstáculo o piedra en el camino, donde tropiezas y reaccionas. Siempre que salgo de nuestros encuentros tengo la sensación de comerme el mundo.


Testimonios

Laura Vázquez

Hola Maryam, Llevo tiempo queriendo escribirte. Sólo quería decirte que me acuerdo mucho y casi cada día de lo que aprendí contigo y que podría decir que ya me he convertido en una "mujer" con ganas de enfrentarme a aquello que me da o daba respeto.

Hice tu curso porque porque tenía miedo o pánico (no quiero ni escribir esa frase) a la hora de enfrentarme a la vida que supongo estaba relacionado con evitar crecer. Y ahora estoy muy feliz porque conseguí terminar la carrera e incluso me he presentado a una oposición y por ahora he ido aprobando todos los exámenes y pruebas, y aunque me queda hacer la entrevista final, para mí, el haber hecho todo este proceso es la manera de demostrarme que he aprendido a transformar algo que me asusta en hacerlo con cariño y pasión en todos los aspectos de mi vida.

Y todo esto es gracias a que me enseñaste otro camino y me llevaste de la mano.

Necesitaría mil palabras para describir lo agradecida que estoy por todo lo que me enseñaste, pero solo se me ocurre gracias.

Espero que estés muy bien y gracias de nuevo por todo.


Testimonios

Juan Tando

No tengo comentarios suficientes para agradecer y dar testimonio de lo que has hecho por tanta gente, y en especial por mi!

Si te tranquiliza, te recomiendo no por lo excepcional que eres! Sino por lo mucho que otras personas pueden beneficiarse de encontrarse a sí mismas y con tu ayuda, arrancar su proceso de ser mejores! Un beso muy grande.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS