Síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube

Ingredientes de la Felicidad

Ingredientes de la Felicidad

¿Te has planteado alguna vez qué es lo que buscamos los seres humanos? Yo cada día lo tengo más claro, lo llamemos como lo llamemos, a veces por una cuestión de ego o prurito de ser profundo, no lo denominamos así, pero en realidad todos buscamos lo mismo y no es otra cosa que ser felices. Lo cual creo que es muy razonable, pues ya que hemos tenido esta dicha de vivir, ¡vivamos felices!

“Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.” Francois-Marie Arouet.

Ahora bien ¿qué es lo que a cada uno nos hace felices? ¿qué ingredientes necesitamos cada persona para encontrar la felicidad? Eso es lo que cambia, no a todos nos hacen felices las mismas cosas, pero que pocas veces nos paramos a pensar en esta pregunta:

¿Y a mí qué me hace feliz?

La mayoría de las veces preferimos u optamos por escuchar a otros, por pedir recomendaciones, en vez de pensarlo por nosotros mismos. En cambio, cuando vamos a un restaurante, la mayoría de las personas, sí sabemos elegir de un menú cual es el plato que tiene los ingredientes que más nos gustan. La vida es como esa carta de restaurante, llena de platos suculentos confeccionados con diferentes ingredientes, entre los que uno tiene que elegir aquello que más le encaje para ser feliz.

¡Tu felicidad, en gran parte, depende de ti!

ACCIÓN:

Elige al menos 5 ingredientes que necesitas en tu vida para ser feliz. Ahora piensa si realmente estás viviendo tu vida con esos ingredientes.

Deja tu comentario

*


SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS